© 2015 por Asesoramex Consultores. 

www.asesoramex.com y/o Asesoramex Consultores, se compromete a respetar su privacidad. Hemos estructurado nuestro sitio Web a fin de que, en general, se pueda visitar sin necesidad de identificarse o revelar cualquier información personal. Una vez que usted elige proporcionarnos información de identificación personal (cualquier información que pueda ser identificada), puede estar seguro de que sólo será utilizada para apoyar su relación como cliente de www.asesoramex.com y/o Asesoramex Consultores.

Esta declaración sobre la privacidad de la información de identificación personal que usted proporcione en línea abarca cinco áreas principales: 

Sensibilización, Elección, Exactitud y Acceso, Seguridad, y la evolución futura.

www.asesoramex.com y/o Asesoramex Consultores, proporciona esta “Declaración de Privacidad” en línea, para que usted esté consciente de nuestra política de privacidad y prácticas en las opciones que usted puede tener sobre la manera en que su información es recopilada y utilizada. Para hacer este aviso fácil de encontrar, lo hacemos disponible en nuestra página web y desde la parte inferior de cada página en nuestro sitio Web. 

Lo que obtenemos. Al entrar a nuestro servidor Web, este reconoce automáticamente el nombre de su dominio, pero no su dirección de correo electrónico (cuando sea posible). Vamos a recoger el nombre de dominio desde el que iniciar la sesión, se agrega información sobre el acceso o las páginas que visita, el usuario, información específica sobre las páginas que usted visita o acceda, y la información ofrecida voluntariamente por usted (como la información de las encuestas y/o registros en el sitio). 

Recoger las "cookies" para almacenar sus preferencias y registrar la información de la sesión. 

Sobre las partes. Con el fin de adaptar a usted nuestras comunicaciones futuras y mejorar continuamente nuestros productos y servicios, también podemos pedirle que voluntariamente nos proporcione información relativa a sus intereses personales o profesionales, la demografía, su experiencia con nuestros productos y preferencias de contacto.

Cómo la usamos, www.asesoramex.com y/o Asesoramex Consultores, utiliza su información para entender mejor sus necesidades y proporcionarle un mejor servicio. En concreto, utilizamos su información para ayudarle a completar una transacción, para comunicarnos con usted, para información actualizada sobre nuestros productos y para personalizar nuestros sitios Web para usted. 

Alguna vez podemos utilizar su información para comunicarnos con usted, para estudios de mercado o para proveerle a usted con información de marketing que pensamos sería de especial interés. Como mínimo, siempre le dan la oportunidad de optar por no recibir este tipo de marketing directo o investigaciones de mercado Así mismo, también vamos a seguir los requisitos locales, como lo que le permite optar en contacto no solicitado antes de recibir, en su caso. Los datos recogidos en línea también pueden ser combinados con la información que usted proporciona cuando se inscriba en nuestro sitio Web www.asesoramex.com y/o Asesoramex Consultores.

www.asesoramex.com y/o Asesoramex Consultores, no vende, alquila o arrienda la información de la identificación personal de sus clientes a terceros, a menos que tengamos su permiso explícito o estemos obligados por ley. Sólo se comparten los datos personales que nos proporcione en línea con otras entidades de nuestra empresa y/o socios comerciales que actúen en nuestro nombre para los usos descritos anteriormente. www.asesoramex.com y/o Asesoramex Consultores, tales entidades y/o socios comerciales, incluidos los de otros países, se rigen por nuestra política de privacidad con respecto a la utilización de estos datos y están obligados por los acuerdos de confidencialidad adecuados. 

www.asesoramex.com y/o Asesoramex Consultores, no usa o comparte la información de identificación personal que nos ha proporcionado en línea en medios ajenos a los descritos anteriormente, sin dejar que usted lo sepa y pueda opinar al respecto. Como se ha indicado anteriormente, también vamos a darle la oportunidad de que nos haga saber si usted no desea recibir materiales de marketing directo no solicitado de parte nuestra y así lo haremos. 

Su permiso siempre garantizada, en primer lugar, que nunca debemos compartir su información con terceros que no están actuando en nuestro nombre y se rige por nuestra política de privacidad.

www.asesoramex.com y/o Asesoramex Consultores, se esfuerza por mantener su Información de Identificación Personal precisa y segura. No permite el acceso a su información en línea. Con el fin de actualizar o corregir su información con www.asesoramex.com y/o Asesoramex Consultores, será necesario que te pongas en contacto con www.asesoramex.com y/o Asesoramex Consultores, directamente a través de los medios indicados en el sitio web. Para proteger su privacidad y su seguridad, al ponerse en contacto con nosotros también tomaremos medidas razonables para verificar su identidad antes de conceder el acceso o lo que le permite hacer las correcciones. 

www.asesoramex.com y/o Asesoramex Consultores, está comprometido en asegurar la seguridad de su información. Para prevenir acceso a la misma o mantener la confiabilidad de los datos y controlar el uso apropiado de la información, hemos puesto en su lugar los procedimientos físicos, electrónicos y administrativos apropiados para resguardar y salvaguardar la información que recibimos en línea. 

Para Desarrollos Futuros, podemos usar información de algún cliente o de www.asesoramex.com y/o Asesoramex Consultores, para usos nuevos, no anticipados, no anteriormente previstos en nuestra nota sobre la privacidad. Si nuestras prácticas sobre la privacidad cambian en el futuro próximo, publicaremos las mismas en nuestro sitio Web para avisar estos cambios y darle la oportunidad para optar sobre estos nuevos usos. Si le preocupa como pueda ser usada su información, debe consultar nuestro sitio Web periódicamente. Sólo utilizamos datos recolectados una vez que nuestra política haya cambiado para los nuevos objetivos.

 

Asesoramex Consultores

Aviso de Privacidad